Tarifas
TARIFAS DE PRECIOS - (Ultima actualización: 2 de Enero de 2012)
En la tarifa de precios general encontrará los precios de todos los elementos que constituyen el sistema Base Natura. En las tarifas de opciones de configuración, encontrará el precio de diferentes ejemplos de configuración.
Todos los precios publicados incluyen IVA al 21% y son válidos hasta la publicación de una nueva tarifa. En los precios no esta incluido el precio de instalación que será presupuestado para cada caso específico.
Las diferentes columnas le mostrarán la información sobre sus costes individuales, así como sus opciones de mantenimiento, alquiler y opción de compra después del alquiler.
La columna P.V.P. indica cual es el precio del producto en Euros ya con IVA incluido. A continuación, la columna P.V.P Mant. Mensual marca el precio del mantenimiento integral de cada elemento mensualmente. En el caso de las conexiones a Internet, dicho mantenimiento incluye también el coste de la conexión. Recuerde que si quiere contratar el mantenimiento de la instalación, es necesario contratar el mantenimiento de todos y cada uno de los elementos de dicha instalación.
Por otro lado, las opciones de alquiler, que también se reflejan en nuestras tarifas de venta, están divididas en tres secciones a tres, dos y un año de alquiler. En cada una de estas secciones encontrará las mismas columnas de precios.
La columna de 1 pago, indica cual es el coste del producto, cuando el importe total de todo el periodo de alquiler se efectúa en un solo pago. La siguiente columna, Mensual indica el importe a pagar, si se prefiere hacer los pagos mensualmente de la opción de alquiler. Por último, la columna Compra después alquiler 3 años, indica cual es el valor de la adquisición opcional después del periodo de alquiler.
©2016 INEC©. Base Natura
Valid XHTML 1.0 Transitional CSS Válido versión 2.1