Punto de Emisión de Información de Interés
PUNTO DE EMISIÓN DE INFORMACIÓN DE INTERÉS
La Base Natura con conexión a Internet, incorpora un sistema de comunicaciones móviles, que permite transmitir información de alto interés a las personas que se encuentran en sus proximidades, aun cuando no dispongan de equipos con conexión a Internet.
Su funcionamiento es totalmente transparente para el usuario, permitiendo el envió gratuito de cualquier tipo de información importante sobre la zona de implantación de la Base Natura a su teléfono móvil.
Con el uso de este sistema, se consigue una información de alto impacto, ya que sus contenidos están actualizados al minuto, permitiendo prescindir a corto plazo de las guías en papel, que resultan extremadamente caras para la naturaleza.
La versatilidad del sistema incorporado en la Base Natura permite, por ejemplo, mantener actualizado un catálogo de lugares de interés, hoteles y restaurantes, ofrecer guías de visita virtual en diferentes idiomas, mapas de la zona, programas de fiestas, y un largo etcétera.
La posibilidad de actualizar toda la información on-line, unido a la alta calidad de los sistemas de la Base Natura, permite optimizar y rentabilizar su instalación en muy poco tiempo. Este sistema de información potencia de manera decisiva la economía local de la zona de implantación, ya que permite apoyar y difundir la industria turística local de servicios, así como la propia generación de contenidos.
©2016 INEC©. Base Natura
Valid XHTML 1.0 Transitional CSS Válido versión 2.1