ACCESO PUBLICO Y GRATUITO A INTERNET
Difícilmente podrá encontrar un sistema, que al ser implementado en su zona, permita de manera tan efectiva, potenciar la economía local como lo hace la Base Natura en sus diferentes configuraciones.
Con la utilización del sistema Base Natura los objetivos que se alcanzan son tan variados como sus posibilidades de uso, contribuyendo decisivamente al desarrollo tecnológico y la innovación, asi como a la sostenibilidad económica, social y ambiental.
Ahora su municipio puede disponer de acceso público gratuito a Internet para todos sus munícipes, sin ningún tipo de limitación y 100% legal.
Actualmente, la sociedad demanda contar con más recursos, más creativos y eficaces, para el acceso a un mundo globalizado. La Base Natura permite el acceso a Internet de manera pública, libre y gratuita, sin necesidad de supervisión y con una amplia zona de cobertura.
Tanto en un entorno rural, en el centro de la ciudad, como en la mitad de un bosque, la opción de visualizar en Internet imágenes o video de las principales zonas de interés, es una opción de mejora a la imagen turística que merece la pena destacar.
La Base Natura, ya sea cuando se instala con su configuración original, con alimentación solar, o de manera oculta, establece zonas de acceso a la sociedad de la información, públicas y gratuitas.
La Base Natura permite potenciar el turismo, reforzando las posibilidades en el intercambio y obtención de información, potenciando el desarrollo de la sociedad de la información, aumentando la penetración de las nuevas tecnologías.
El diseño de la Base Natura permite enlazar zonas con puntos de conexión de hasta 50 Km. de distancia, permitiendo llegar hasta 200 Km. del punto de conexión inicial.
©2016 INEC©. Base Natura
Valid XHTML 1.0 Transitional CSS Válido versión 2.1